3 libros para aprender a invertir en bolsa

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

3 libros para aprender a invertir en bolsa

Siempre hay nuevos inversores que toman sus primeros pasos para aprender del comercio de acciones, para ello deben tener acceso a múltiples recursos para obtener una educación de calidad. Los inversores tienen años para desarrollar y perfeccionar sus habilidades y eso conlleva a una gran ventaja ya que las estrategias utilizadas hace veinte años todavía se utilizan actualmente. Para empezar en este mundo, te recomiendo 3 libros para aprender a invertir en bolsa.

El primer libro recomendado que se encuentra entre los 3 libros para aprender a invertir en bolsa, para cualquier inversionista principiante es: el inversor inteligente, su autor es Banjamin Graham. Se trata de un libro que refleja de un modo sencillo y fácil métodos importantes y básicos para una inversión, se considera como un clásico imprescindible que todo inversor debería tener en su biblioteca. 

El segundo libro se trata de la estrategia para invertir con éxito, su autor es Burton Malkiel. Es uno de los mejores libros, aunque un poco complicado para personas que se están iniciando en este arte, se caracteriza por tener muchas actualizaciones lo cual significa que toma en cuenta estrategias para inversiones modernas, aunque su complejidad quizá sea un problema sigue siendo uno de los 3 libros para aprender a invertir en bolsa más primordiales.

El último de los 3 libros para aprender a invertir en bolsa es: Lo más importante para invertir con sentido común, su autor es Howard Marks. Principalmente explica las claves del éxito y los peligros y riesgos que debes considerar para toda inversión, el autor se basó en sus experiencias para mostrar una forma sensata de invertir.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario