4 acciones con buenos dividendos para comprar en diciembre

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

4 acciones con buenos dividendos para comprar en diciembre

¿Te interesa conocer en qué acciones es más conveniente invertir en este mes de diciembre? En este artículo presentaré un resumen de 4 acciones que considero tendrán buenos dividendos en este último mes del año. Desde luego, recuerda que en este mundo del mercado financiero nada es 100% seguro. La primera de las acciones que te recomiendo comprar es la de Technicolor, se trata de una empresa que crea soluciones multimedia para la prensa. Según los avezados en el tema, esta empresa tiene un margen de 40% de aumento de sus dividendos.

Otra de las 4 acciones con buenos dividendos para comprar en diciembre son las de Azimut Holding, una compañía italiana de asesores financieros que brinda sus servicios a inversionistas, presumiblemente, tiene un margen de ganancia del 35,7%. Las acciones de Playtech también tienen su espacio en esta lista, esta compañía británica tiene como finalidad la creación de plataformas para la industria del videojuego, el beneficio de estas acciones se prevee que aumente considerablemente al finalizar este 2016.

Por último y no menos importante, tenemos las acciones de Aryzta. Se trata de una compañía suiza de alimentación, que es líder dentro del sector en todo el mundo. Más de un 60% de los analistas coinciden en que resulta conveniente mantener o comprar nuevas acciones de esta empresa, pues se prevee que tenga un crecimiento potencial de casi 31%. Solo en el primer trimestre del presente año, esta empresa cosechó ganancias que rondan los 71 millones de euros.

Aunque en este artículo solo te he hablado de 4 acciones con buenos dividendos para comprar en diciembre de 2016, puedo afirmarte que existen otras muchas acciones iguales de interesantes, por ello te convido a que, constantemente, estés informándote de las nuevas oportunidades y tendencias del mercado de valores tando en Europa como en América, para que tomes las decisiones correctas en el momento adecuado, recuerda que el mejor inversor es aquel que tiene una amplia cartera  

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario