Acción google translate

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Acción google translate

La acción google translate es una muy interesante opción porque hace unos meses, google translate añadió una novedosa función que solo está disponible para los usuarios que utilizan el traductor en sus smartphones o cualquier otro dispositivo que tenga cámara y es que se trata de un “truco” que permite a google translate traducir rápidamente cualquier texto que aparezca en un cartel, libro o revista, tan solo utilizando la cámara posterior de tu smartphone. pero si todavía no sabes como utilizar esta nueva y muy útil función, ya que te mostramos como utilizarla en 4 sencillos pasos.

Entre  los pasos que daremos para utilizar esta acción google translate lo primero que debemos hacer es abrir el google translate en tu teléfono inteligente y pulsar el ícono de la cámara de fotos. Lo siguiente que debemos hacer es ubicar con la cámara de tu teléfono el texto que deseas traducir y tomarle una fotografía, recordemos que al tomar la foto verás como google translate comienza a escanear el texto de la fotografía. Una vez terminada esta acción te pedirá que elijas las palabras que deseas traducir.

Pero aun falta algo más para utilizar mejor esta acción google translate y es que una vez que hayamos seleccionado el texto debes seleccionar el idioma de origen y el idioma al que deseas traducirlo es bueno mencionar que cuando un usuario hace clic para iniciar un nuevo chat nuestro sistema comprueba la primera palabra y cadena de texto enviados desde ellos. Si se detecta un idioma diferente de lo que normalmente usa su cuenta, un pequeño mensaje emergente aparecerá para indicar que el usuario está escribiendo en otro idioma. Esta también presente los agentes con dos opciones: Traducir o Descartar.

Y si ese es el caso en esta acción google translate pues está la opcion cerrar, esta opción eliminará emergente para que Google Translate. El kit de opción se sugiere traducir, como es, el usuario final es respuesta para el agente responde y posteriores mensajes de chat de cualquier agente para el usuario final.y recordar que Los usuarios finales no será notificado que sus mensajes están traducidos, pero verán tanto el original sin traducir las respuestas y una versión traducida que siempre se rotulan como se ha traducido en su lengua materna entre paréntesis. 

 

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario