Acciones de ypf en nueva york

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Acciones de ypf en nueva york

Durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner se anunció la nacionalización de la Empresa española YPF, lo que causó un desplome en la cotización de la  acciones de ypf en nueva york. En la Bolsa al conocerse la noticia fue suspendida las transacciones de la empresa tras el anuncio del gobierno argentino del envío al Congreso de un proyecto de ley de expropiación. La acción de YPF cotizaba a $19.5 a las 13:22 locales, una caída de 11.16% respecto de la apertura de la jornada ($23.03) cuando se suspendió su cotización, lo que también ocurrió en la Bolsa de Buenos Aires.

Las acciones de ypf en nueva york y de cualquier empresa son muy sensibles a lo que sucede dentro de la empresa y también a lo que ocurre en su entorno. En este particular se impactó políticamente a medio mundo, ya que  El jefe del gobierno español, Mariano Rajoy, se reunió de urgencia con los ministros de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, y de Industria, José Manuel Soria, para estudiar la respuesta a dar tras la nacionalización del 51% de la argentina YPF, filial de Repsol, anunciada por la Presidenta de Argentina en aquel momento.

El valor de las acciones de las empresas en el Mercado de Valores es un asunto muy sensible, una situación muy delicada y muy compleja donde se pueden apreciar comportamientos regulares y constantes como también explosivos, verbigracia acciones de ypf en nueva york,  que sacuden el piso de los inversores, de las empresas y de todos sus relacionados. Tan es así que algunos pueden tomar decisiones lamentables ante la pérdida de dinero, como también se dan los casos de empresas que se inician en la venta de sus acciones en la Bolsa con tanto éxito que inmediatamente eleva su capital y al poco tiempo se convierten en los llamados “Unicornios”.

Entre otros ejemplos el caso de las acciones de ypf en nueva york nos ilustra lo volátil de las transacciones en la Bolsa; más recientemente ha sucedido con Facebook, que en un período de sólo 5 días alcanzó un 60 mil millones de dólares en pérdida por la caída del valor de sus acciones ante el escándalo ocasionado por el uso de información de unos 87 millones de usuarios de la famosa red social por parte de Cambridge Analytica para influir en los electores en la última campaña a la presidencia de los Estados Unidos.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario