Acciones xiaomi

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Acciones xiaomi

Desde que Xiaomi se afianzó como una de las principales empresas productoras de Smartphones desde hace unos años, han sido muchas las personas interasadas en invertir en las acciones xiaomi, debido a el gran valor que pudieran alcanzar en un futuro debido al despegue impresionante que ha mostrado la empresa desde sus inicios.

Pero lo cierto es que no es posible adquirir acciones xiaomi debido a que xiaomi no cotiza en bolsa. A pesar de que en 2014 se especuló sobre su posible salida a bolsa, está nunca se concretó. Y en ese año fue la última vez que la empresa realizó una valoración pública de su capital, el cual se encontraba en ese entonces en 46 mil millones de dólares.

Xiaomi se mantiene gracias a grandes inversiones de capital privado, siendo la última en abril de 2015, aunque se desconoce el valor de la misma. Por lo tanto para poder invertir en acciones xiaomi tendrías que ser un gran inversionista y contactar a la empresa con una excelente propuesta negocios. Porque públicamente, al menos por los momentos no es posible.

Para poder adquirir acciones xiaomi esta empresa debería salir a bolsa, principalmente en le mercado de valores NASQAD, que es lel mercado tecnológico americano, pero al ser una empresa china esta se encuentra regulada por la normativa de ese país, la cual no es legal fuera de el. Por lo tanto, solo podria cotizar en China, y esa bolsa de valores no funciona del todo bien.

 

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario