Banrural préstamos para negocios

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Banrural préstamos para negocios

Banrural es el Banco de Desarrollo Rural, es una entida bancaria guatemalteca, es una sociedad anónima de carácter mixto. Inicio sus operaciones el 2 de enero de 1998, y desde sus inicio busca atender al área rural, por lo que ofrece diversos servicios financieros entre el que destaca banrural préstamos para negocios. Está orientado a atender la población del interior de Guatemala. En la actualidad cuenta con una cartera crediticia de 3.2 millardos de $, por lo que se ubica como el segundo banco más grande del país.

A fin de conocer un poco más de los servicios que ofrece esta entidad hablaremos de banrural préstamos para negocios, en este aspecto ofrece tres tipos: crédito corporativo, crédito productivo y descuento de documentos. Empezando por el primero tenemos el crédito corporativo destinado a personas jurídicas constituida como empresa individual o sociedad anónima que requieran de financiamiento para sus proyectos de comercialización, producción y servicios, esta es la mejor opción debido a que ofrece tasas de interés favorables. Se otorgan en quetzales y dólares según lo indique el solicitante. Las garantías prendaria, fiduciaria, hipotecaria y/o mixta. El destino de este tipo de crédito es consolidación de deuda, capital de inversión, capital de trabajo y desarrollo de proyectos de servicios y/o productivos.

La segunda alternativa de banrural préstamo para negocios es el crédito productivo estos son créditos con el fin de estimular el incremento de la comercialización, productividad, los servicios de la empresa solicitante con una tasa de interés competitiva. Las garantías solicitadas son las mismas que en le caso anterior (prendaria, fiduciaria, hipotecaria y/o mixta. El objetivo del préstamo es el desarrollo inmobiliario, capital de trabajo, capital de inversión y el desarrollo de proyectos (comerciales, servicios y productivos). Dan un plazo mínimo de 3 años.

La última opción de banrural préstamo para negocios es el descuento de documentos este servicio se creó para las empresas de Guatemala que necesite liquidez inmediata a fin de desarrollar sus operaciones, para lo cual autoriza el manejo de un cupo revolvente con el objeto de obtener un descuento de sus documentos de crédito. Esto genera el cobro de una comisión por lote descontado y una tasa de interés competitiva. En este caso se solicitan las mismas garantías que los dos anteriores, con un plazo de financiamiento mínimo de 3 años.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario