Cómo comprar acciones de candy crush

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Cómo comprar acciones de candy crush

Para entender cómo comprar acciones de Candy Crush, debes estar familiarizado con los movimientos que presenta en la bolsa y evaluar previamente si es rentable adquirir dichas acciones en este momento. La historia de Candy Crush desde su salida a la bolsa ha sido algo irregular y llena de altibajos, lo cual es un factor a tener en cuenta antes de realizar dicha inversión. En todo caso, el juego en cuestión que tras más de 500 millones de descargas (puede descargarse de manera gratuita a través de la Play Store de Google para dispositivos móviles o jugarse online desde tu cuenta en Facebook), sigue siendo popular entre sus jugadores asiduos y los que descubren esta adicción cada nuevo día, demuestran que se trata de un valor a considerar.

King Digital Entertainment es la empresa líder que se presenta como fabricante de este popular juego, que consiste en resolver rompecabezas con caramelos y otros tipos de dulces para pasar distintos niveles, y no tardó en convertirse en una de las aplicaciones más jugadas en todas partes del mundo desde su debut mediante Facebook en abril del 2012. Si bien otros juegos, y unas cuantas imitaciones se han destacado, “Candy Crush” ha conservado su éxito hasta el punto que tuvo un lanzamiento oficial en la bolsa durante el 2014. Desde entonces, muchos inversionistas se han interesado en cómo comprar acciones de candy crush viendo en este juego una oportunidad dorada con signos de rentabilidad.

En principio King Digital Entertainment confió plenamente en Candy Crush para captar inversores en la bolsa, con un estimado de 500 millones de dólares como expectativa. Para quienes se preguntaban ¿cómo comprar acciones de Candy Crush?, enseguida la respuesta estuvo a su alcance con acciones que se adquirían a partir de 24 dólares. En el 2015 tuvo una caída sonora y significativa, pero no por ello todos sus inversores actuales y futuros se desanimaron, ya que el potencial que demuestra no ha perdido su efecto. Millones de jugadores siguen usando esta aplicación, cientos de usuarios cada día la descubren para jugar y recomendársela a otros. Candy Crush es un juego que no necesita promoción alguna, ya que ha sabido venderse por su propia cuenta gracias a sus jugadores.

Otra de los aspectos que demuestran el carácter lucrativo de Candy Crush, es que cuando los usuarios realizan múltiples compras virtuales durante la ejecución de sus partidas (ya sea vidas o contenidos adicionales), King Digital Entertainment genera al menos un dólar de ganancia por cada una de estas acciones realizadas. Teniendo en cuenta que millones de jugadores realizan estas acciones más de una vez al día por cada jugada, al sacar la cuenta de esos ingresos enseguida quieres descubrir cómo comprar acciones de Candy Crush. Contacta a tu bróker online y averigua la situación actual de Candy Crush, te arriesgas a comprar al menos un porcentaje reducido de acciones para probar como te resulta a corto y mediano plazo.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario