Como comprar acciones de empresas que no cotizan en bolsa

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Como comprar acciones de empresas que no cotizan en bolsa

Una de las dudas más frecuentes que surge entre las personas que se están iniciando en el complejo mundo bursátil es como comprar acciones de empresas que no cotizan en bolsa. No obstante, para poder responder esa pregunta es necesario entender el motivo por el que una compañía decide colocar sus acciones en la bolsa. Geralmente, una empresa decide colocar sus activos en la bolsa cuando necesita financiamiento económico para solventar  sus proyectos.

Si una empresa no cotiza sus acciones en la bolsa significa que o bien no necesita financiamiento externo,como encontr o bien sus accionistas no tienen ningún interés en vender sus activos. Entonces ¿como comprar acciones de empresas que no cotizan en bolsa? El primer paso sería ponerte en contacto con la compañía que te interesa y manifestar tu intención de compra.

Luego, te informarán si existe algún accionista de dicha empresa que esté interesado en vender sus acciones. Como podrás observar, la respuesta a como comprar acciones de empresas que no cotizan en bolsa, no es tan sencilla. Ten en cuenta que comprar acciones de esta forma implica la necesidad de poseer un capital mucho mayor que el que el que necesitarías para realizar una transacción normal en la bolsa de valores. 

¿como comprar acciones de empresas que no cotizan en bolsa? De todas formas, aunque cuentes con un capital elevado, será difícil que encuentres una compañia que no coloque sus acciones en el mercado bursátil y que aún así quiera venderlas. En conclusión, te sería más accesible y más rentable poner tu esfuerzo en investigar qué empresas de las que cotizan en el mercado de valores, pueden resultar una buena inversión para ti. 

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario