Cómo comprar acciones netflix

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Cómo comprar acciones netflix

Apostar a favor o en contra de una empresa por su alto nivel de popularidad y demanda en un momento determinado, representa un riesgo y una oportunidad a partes iguales. Esto es lo que ocurre actualmente con Netflix, la compañía que ofrece servicio de videos en streaming y que está revolucionando la industria de la televisión, tanto en términos de venta y distribución, como de producción y difusión de contenidos. A lo largo del mundo los usuarios de Netflix se incrementan cada día, como si se tratara de un requisito obligatorio en todas las casas y que se mantiene al igual que la televisión por cable con un sistema de suscriptores que pagan mensualmente según un plan determinado. Su popularidad, ha representado una alternativa para muchos inversores y tú podrías ser uno de esos si te preguntas ¿cómo comprar acciones Netflix?

Antes de buscar cómo comprar acciones netflix, primero asegúrate de evaluar las ventajas y riesgos que representa esta inversión, no dejarte llevar únicamente por la popularidad presente. Bien es sabido que muchas empresas pioneras sólo sirven como base para que otras mejores y más grandes las superen en el futuro, una vez que estas han aportado todo lo que pudieron. Sin embargo, este quizá no sea el caso de Netflix, porque aunque sus detractores insistan en su pérdida de potencial, otros la defienden como apuesta segura a largo plazo. La respuesta de suscriptores ha sido favorable y las ambiciones de la empresa no se han limitado exclusivamente a la adquisición de derechos para transmitir contenidos de televisión ajenos, sino para producir contenido propio con una alta calidad artística y niveles de audiencia respetables.

A lo largo del año, Netflix ha experimentado una subida de sus acciones de hasta un 130% y la más reciente presentación de sus resultados trimestrales demostró unos porcentajes favorables (un 50% mayor de lo esperado tal como expresaron, reflejados en ventas que superan 1600 millones de dólares), que defienden la idea de su proyección futura como un negocio rentable por el cual vale la pena apostar en el futuro. Descubre cómo comprar acciones Netflix que actualmente se cotiza favorablemente en 120.91 dólares, presentando una subida de 3,06%, y si bien gran parte de su facturación (al menos un 70%) se realiza en Estados Unidos, ha logrado imponerse en diversos mercados a lo largo del mundo, incluyendo Europa.

Un factor a favor de Netflix es la cantidad de suscriptores y su incremento mensual. Esto no parece detenerse en los meses venideros, ya que el servicio pago de streaming se ha asegurado de adquirir los mejores y más relevantes contenidos, tanto en películas, como en series de televisión. Aunado a esto, Netflix ha sido alabado por su oferta de contenidos originales ambiciosos y recomendables, como las series de televisión “Stranger Things”, “The Get Down”, “Sense8”, “House Of Cards” y “The Crown”, así como la película “Beasts Of No Nation”, considerada por muchos críticos como una de las mejores del año 2015. Si solicitas comprar acciones Netflix, puedes hacerlo a través de cuentas en los siguientes corredores de bolsa: Plus500 y FXGiants.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario