Cómo comprar acciones por internet en colombia

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Cómo comprar acciones por internet en colombia

Para todo inversionista colombiano, le resulta más cómodo y conveniente saber cómo comprar acciones por internet en Colombia, en vez de tener que presentarse directamente en las oficinas de los asesores y corredores de bolsa. En internet, existen muchas páginas asociadas a la bolsa colombiana, aunque la mayoría son informativas, también puedes encontrar brókers donde te puedes registrar, te ofrecen asesoría y ayuda para invertir en la bolsa colombiana desde casa.

Cuando el inversionista puede hacer cosas cómo comprar acciones por internet en colombia, es gracias a las plataformas conocidas como e-trading. Este tipo de plataforma de negocio, le permite al inversionista monitorear por el mismo su inversión y mantener contacto con los intermediarios que ofrezca la página; todo esto por una comisión que varía según la compañía que ofrezca el servicio. En Colombia hay pocas compañías de este tipo, pero las que hay son muy confiables y eficaces.

Cabe destacar, que al trabajar las operaciones vía online, las comisiones son mucho más bajas que al dirigirse directamente a la firma de asesores. Por esto es conveniente saber cómo comprar acciones por internet en Colombia, ya que la tasa de comisión es más accesible, entre unos 5000 y 15000 pesos por operación, comenzando con una inversión inicial de unos 1.000.000 de pesos, para el cual la comisión serían unos 18000 pesos; comisión mucho más baja que los 100.000 de la comisión mínima de la mayoría de los asesores directos.

Si usted está en Colombia, desea tener conocimiento de cómo comprar acciones por internet en Colombia y de cuanto es la mínima inversión, le agradará saber que la inversión mínima es muy accesible en las plataformas de e-trading, tan sólo un millón de pesos, más bajo que los 10 millones que se requieren si invierte de forma directa. Claro está, cuando son cantidades bajas, lo mejor es armar los portafolios a largo plazo y no a especulación, ya que podrían generar pérdidas.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario