Como comprar acciones racing

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Como comprar acciones racing

El año 2015 fue un año de vital importacia, hubo la paticipación de aproximadamente 12.400 accionistas. La labor realizada por por los ex jugadores Realy de la Fundación Real Racing llevó a un exito extraordinario que se tradujo en un gran beneficio social y económico que permitió que siguiera adelante el Club. Gracias a esta logística en la calle la gente se pregunto como comprar acciones racing, su valor de 5 euros aunado a la enorme labor de los voluntarios, quienes a través de la página virtual y la oficinas de Caixabank vendieron las acciones necesarias para el resguardo en el tiempo del Club. Todo el mundo quizo pertenecer a la entidad Santander y Cantabria.

En algunos diarios se han publicado que actualmente es difícil que grandes inversores como cadenas de hoteles por nombrar alguno participen y compren acciones, muchas empresas los apoyan, pero han descartado la compra de acciones. La situación se ha vuelto lenta y crítica porque se requiere alcanzar varios millones de euros. Para comprar acciones racing y  que esto haga salir adelante el Club, será necesario que participen inversionístas de peso que aporten un capital enorme.

Para informales como comprar accones racing se debe solicitar previamente por las oficinas de la entidad o a través del correo electrónico oficinas@realracingclub.es y recibiran una respuesta de si estan habilitadas o no la compra de acciones. Por este mismo también se pueden solicitar los diplomas acreditativos quienes ya adquirieron las acciones los años anteriores.

Aunque la labor es titánica se mantiene la esperanza de que se unirán a salvar el Club, es por dicha razón que se hace un llamado de atención a las grandes empresas, cadenas de restaurantes, hoteles, mercados y todos aquellos qu deseen participar, busquen información en internet de como comprar acciones racing y adquieran acciones para salvaguardar el futuro de todos aquellos que se benefician con esta grata Institución. 

 

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario