Como comprar acciones rusas

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Como comprar acciones rusas

Existen muchas posibilidades de que el rublo, el cono monetario de Rusa, se coloque como una de las monedas emergentes más fuertes del planeta, debido a sus exitosos intercambios comerciales con China y la India; este hecho es tan cierto y notorio que muchos empresarios e inversionistas están buscando la manera de encontrar como comprar acciones rusas. La economía y la política están íntimamente ligadas y las aperturas económicas que ha experimentado Rusia se reflejan directamente en sus índices bursátiles.

El mercado ruso posee grandes empresas que liderizan los cambios en sectores como el petrolero y la minería, esencialmente; por eso, quien busque como comprar acciones rusas debe vigilar muy bien dichos rubros y conocer sus variaciones en el mercado de valores. Se sabe que la economía rusa creció en un 6% en el año 2017 y forma parte de los llamados países BRIC (Brasil, Rusia, India y China) que conforman un nuevo bloque geo-político que influye sobre la economía mundial.

Como dato especial, para todo aquel que quiera saber como comprar acciones rusas, debemos señalar que las empresas rusas no cotizan en la bolsa de Nueva York como lo hacen todas las demás empresas pues no tienen la obligación de informar a sus inversores sobre sus activos pues no cotiza como empresa ADR, respaldada por el gobierno americano, sino que lo hace como empresa OTC que son aquellas que operan fuera de los mercados organizados por Norte América y que poseen una importancia creciente en la actualidad.

Esta situación poco comprendida por muchos nuevos inversionistas que buscan como comprar acciones rusas, hace que no se compren a través del mercado americano sino que se realice mediante la bolsa de valores de Londres donde estas empresas cotizan bajo las siglas del GDR que es muy parecida a una clasificación ADR americana y, además, puede ofrecer su valor en dólares. La empresas rusas que cotizan son: Gazprom, Lukoil, Tatneft, como petroleras; Norilsk Nickel como minera, entre otras.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario