Como comprar acciones sin pagar comisiones

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Como comprar acciones sin pagar comisiones

A la hora de invertir hay que sopesar dónde y cómo hacerlo, pues se trata de tu dinero. Por eso, es importante saber que es posible comprar acciones directamente de la compañía que te interesa sin tener que pagarle a un agente bursátil por la transacción, de allí lo importante de determinar como comprar acciones sin pagar comisiones; es más, puedes eliminar por completo al agente si te limitas a considerar compañías que ofrecen planes directos de inversión y abren sus puertas a pequeños inversionistas que estén interesados en comprar acciones con pequeñas cantidades de dinero. 

El inversionista típico para  negocios como comprar acciones sin pagar comisiones es el tipoque más investiga sobre el particular, o sea, si quieres comprar acciones que puedan darte la oportunidad de invertir con poco dinero y controlar el costo de cada inversión, un plan de este tipo te podría interesar. Si estás interesado en participar en un plan de inversión directo, ponte en contacto con el Departamento de Relaciones de Inversionistas de la compañía que estés considerando y solicita el documento que describe el plan o Prospectus, en inglés, que ofrecen.

Este Prospectus te informará de los requisitos para abrir una cuenta y poder depositar cierta cantidad de dinero o reinvertir de manera automática los dividendos que produzcan sus acciones, como invertir a largo plazo, y estar debidamente informado cómo y cuándo se compran tus acciones y el proceso para venderlas y recibir tu dinero. Recuerda que si inviertes en acciones que paguen dividendos, cada año tendrás que reportar a la Agencia de Impuestos esas ganancias como un ingreso, inclusive si usas el dinero para comprar más acciones.

Aunque una compañía ofrezca la venta de sus acciones directamente al público, este tipo de plan es administrado por otra empresa diferente, la cual se encarga de ejecutar las compras y ventas, mantener los archivos necesarios y enviarte los estados de cuentas. Como comprar acciones sin pagar comisiones hay sitios de Internet donde podrás obtener toda la información que requieras con el Prospectus de cada inversión y hasta poder comprar en línea acciones de las empresas que representan.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario