Cómo comprar acciones sin un bróker

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Cómo comprar acciones sin un bróker

La universalización de la información ha incidido en muchos ámbitos de la vida cotidiana del hombre, revolucionando la manera de hacer en muchos sectores sociales y económicos, tal es el caso de la compra y venta de acciones sobre un determinado activo, si antes se veía a la figura del broker como un ente que sólo él podía encargarse los asuntos relacionados con la gestión de nuestras acciones, lo cierto es que hoy, en medio de la crisis financiera, cada cual puede ser su propio broker y lo estamos viendo.

Luego, al leer esto puede que te estés comenzando a preguntar ¿Cómo comprar acciones sin un bróker? Realmente no es una cosa tan sencilla pero con algo de información adecuada y constancia puedes llegar a prescindir de tu broker, y con ello eliminar las comisiones que tenías que ofrecerle por cada moviemiento que este hacía con tus acciones en el mercado financiero. Comencemos a analizar de qué manera tú puedes comprar acciones sin que medie la fiagura del broker o corredor de bolsa.

En primer lugar debo decirte que existen las compañías DSPP, estas compañías ofrecen planes de compra directa de acciones sin la necesidad de que ambas partes tengan que abonar las tarifas que solicita un corredor de bolsa. Otra manera de comprar acciones por tu cuenta es a partir de los planes de reinversión de dividendos, algunas empresas permiten que los dividendos que obtengas como ganancias de tus acciones sean reinvertidos y si estas inversiones llegan a ser lo suficientemente sólidas entonces multiplicarán tus acciones.

Si aún te siges preguntando cómo comprar acciones sin un bróker te cuento otros métodos muy prácticos. Otra de las opciones es volverte tu propio corredor de bolsas, para ello deberás invertir tu capital en el mercado de valores, esta es una opción de mucho riesgo pero que al futuro, si todo marcha bien, te rendirá muy buenos dividendos. Por último te hablo de lo que está teniendo más impacto actualmente y son los brokers online, que realmente no son brokers, sino plataformas que te permiten gestionar tus acciones como lo haría un corredor de bolsa. 

 

 

 

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario