Comprar acciones abengoa b

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Comprar acciones abengoa b

A la hora de invertir, es necesario preguntarnos si comprar acciones de abengoa b, es una buena opción. Abengoa es una empresa que está luchando por su supervivencia desde que gestiones anteriores casi la liquidan por sus grandes pérdidas en el mercado. Sin embargo, actualmente ha tenido que recurrir a diversos mecanismos financieros para tratar de mantenerse en pie, dando sus primeros resultados de su era post concurso de acreedores. Es notable que los resultados del primer trimestre 2017, no son comprables con los del año anterior, pero si nos da señales de su supervivencia.

Al comprar acciones de bengoa b, surgen algunas dudas, entre las más importantes está la de cómo se está restructurando el capital de la empresa, ya que los bancos que firmaron la conversión de deuda por capital, ha reducido considerablemente sus acciones en la sociedad. En tal sentido, el Banco Sabadell, que recibió un 3,17 por ciento del capital a salido totalmente de la empresa. Banco Santander ha pasado a ser el máximo accionista tras la conversión con 9,6 por ciento, actualmente posee sólo el 2,4 por ciento. Bankia, ha pasado a poseer 4,6 por ciento, a tener tan sólo 2,8 por ciento.

Al analizar todos estos datos, surge una gran pregunta: ¿Quién o quiénes van a comprar acciones abengoa b que han vendido las entidades financieras? Cualquiera pensaría que muchos de estos títulos pasaran a manos de minoristas, pero hasta los momentos, no se tienen un comunicado previo, donde se evidencie la participación relevante de estos en la compañía, por lo que es difícil precisar quién es el poseedor de este gran número de acciones que se han negociado.

Entonces, ¿Es el momento de comprar acciones abengoa b? Como toda acción financiera, hay que saber el tipo de inversor del que se trate, si es conservador o arriesgado. Desde un punto de vista objetivo, y a pesar del gran riesgo que suponen estos títulos, se considera que al precio actual hay poco que perder, el riesgo de desaparición de la empresa sea solventado y su capitalización actual es muy pequeña. Por lo que da visos de recuperación, sea a corto o ha mediano plazo. 

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario