Comprar acciones betis

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Comprar acciones betis

¿Cómo comprar acciones betis? En la actualidad el entramado judicial que rodea al Real Betis desde hace años podria estar viviendo sus últimos momentos. Con las negociaciones avanzando sigilosamente, la disposición de las partes es la de poner punto final a un enrevesado asunto. Muchos son los actores implicados en el proceso, sin embargo, es posible que dentro de poco tiempo para ser más especifico, en las próximas semanas se sellaría un acuerdo que pasará a la historia del Club Real Betis. 

También se puede decir que han ofrecido una rueda de prensa en el Estadio Benito Villamarín. Donde han explicado como será el proceso para comprar acciones betis o para vender acciones del Club verdiblando. Este proceso será sometido a una votación en la próxima junta general de accionistas, que se celebrará el día 23 de noviembre en segunda convocatoria. En está junta también se votarán los puntos habituales de la junta ordinaria, así como también la ramificación del acuerdo alcanzado.

Según las condiciones que presentan las negociaciones, habrá un total aproximadamente de 20.000 acciones que saldrían a la venta por un precio de 120 euros cada una. Por ello, esto ha hecho que se hallan presentado muchas molestias entre muchos de los pequeños accionistas verdiblancos, está cifra ha sido muy alta si la comparamos con lo que valía comprar acciones betis en el año de 1992, este era el año más conocido como, el año de la conversión en Sociedad Anónima Deportiva.

En la actualidad en Real Betis anunció en la mañana del 24 de noviembre de 2017 el inicio de las ventas de acciones con un primer bloque de 23.969, que forman parte del denominado paquete caro cuyo precio es el de 476.69 euros por cada acción. De esta forma, tras quedar el club legitimado a iniciar este proceso en la Junta del pasdo jueves. También cabe destacar que para comprar acciones betis, la compra miníma de estas estarían a un precio cercano de 100.000 euros, una cifra muy alta en comparación con el pasado.

 

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario