Comprar acciones con bitcoins

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Comprar acciones con bitcoins

Este artículo considero que debe de iniciarse haciendo una pequeña observación. Resulta ampliamente complejo comprar acciones con bitcoins. A continuación se hacen una serie de señalamientos del porqué es así. Con esto no se quiere decir que no se debe de hacer, sólo se intenta poner lo más claro posible el escenario al cual se enfrenta uno. De acuerdo a los expertos, sólo existe una forma razonable de invertir en bitcoins y es a través de comprar esas monedas digitales y conservarlas en un periodo de largo plazo, como un fondo de inversión. Esto obedece a una sencilla razón: la fluctuación es muy volátil.

Una de las cosas qque son altamente importantes y que originan esa fluctuación del valor antes de comprar acciones con bitcoins es que la moneda es de tipo digital, que por su naturaleza no está respaldada por ningún gobierno ni institución bancaria y financiera. En realidad es un intento por lanzarse una moneda digital. por su propia naturaleza, dicha moneda es susceptible, entre otras cosas, de ser hackeada pues son datos criptográficos. De hecho tambien se les conoce como criptodivisas a los bitcoins. Ante esta condiciones, es muy importante actuar conresponsabilidad si se decide invertir en este recurso.

Si al final del día, se ha decidido comprar acciones con bitcoins, se debe de contar entre otras cosas, con un monedero digital, es decir, con el llamado e-wallet. Por tal razón, se debe de seleccionar el que más se adapte a nuestrs necesidades y/o posibilidades contractuales, de servicio y de cobro de comisiones. Será a partir de dicho monedero que podrá uno, cuando así lo considere, hacerse del ingreso que represente en la moneda del país de uno o en dólares en ese momento el bitcoin. Insistimos que este en los últimos meses está resultando altamente volatil. A veces se cae en una burbuja financiera. 

El precio es altamente volatil, por la misma naturaleza del mercado de los bitcoins. Si se va a comprar acciones con bitcoins se debe de sumir ese riesgo claro está. Sino, mehor no entrar en este tipo de negocio. Por ello, en la estrategia financiera y de inversión, se debe de poner un stock mínimo del valor monetario que uno considere prudente para sus propias necesidades y capacidades de inversión. Sólo así se minimizará el riesgo de inversión de capital. Si de por si el valor de la moneda local de tal o cual país está cayendo en su valor nominal frente al real, qué podemos esperar de una moneda digital. 

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

2 Comentarios

    la nota no tiene nada que ver con el titulo, en ningun momento habla de como comprar acciones con bitcoin, se nota que el que escribio no tiene idea de nada referente al tema bursatil ni de cryptomonedas

    • Buenos días Gustavo, si deseas aprender a comprar acciones con bitcoin, encuentra toda la información completa, desde aquí: (( « CLICK AQUÍ » ))

Publicar un comentario