Comprar acciones con dividendos

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Comprar acciones con dividendos

Uno de los criterios que son altamente recomendables cuando se va a incursionar en la bolsa de valores es comprar acciones con dividendos por una razón estratégicaque se explicará más adelante. Lo primero es saber que cuando se logran ganancias se pueden recibir los dividendos que resulten en el año a travésde una cuenta bancaria, mediante cheque o por crédito o banco hipotecario. Para eso se deben lógicamente de revisar con sumo cuidado los rendimientos de las empresas independientemente de los resultados que dejen las propias acciones. Con esto se comprenden que son dos lasnaturalezas de ingresos por acción.

Cuando se va a realizar una inversión y comprar acciones con dividendos es, aunque parezca obvio, hacerlo con empresas que al final del año generen dividendos que permitan reestructurar las acciones en relación a la cartera que se tenía. El valor de ls mismas acciones lógicamente suben y el rendimiento es mayor. Curiosamente esa ventaja pocos la aprovechan en el sentido de que desconocen esa posibilidad y no estudian a las empresas con detenimiento y descubren que a largo plazo, tal empresa independientemente del buen manejo de las acciones en su valor, no generan esos dividendos que son ingresos extras.

Cuando se trabaja con una empresa que genera realmente dividendos, se debe de tener en consideración que al comprar acciones con dividendos y terminar el año fiscal de las operaciones, se cuenta por derecho, con dos tipos de dividendos. Uno se denomina dividendo a cuenta y se asigna el recurso que genera este en el mes de enero. Otro se llama dividendo complementario y este se asigna en el mes de julio, ambos del años siguiente, faltó mencionarlo. Con eso se estimula más el mercado de valores pues se genera además de cierta fidelidad con la empresa a la que se le compra las acciones con la posibilidad de reinvertir en las mismas.

Así que los dividendos son un estimulo para comprar acciones con dividendos que resultan de los propios beneficios que se presentan en la empresa ante la inyección constante de capital. Esta retribución, como se mencionó, fideliza e inyecta más capital. LA empresa y el mercado se fortalece y la economía se sostiene. El impacto de la especulación se minimiza evitando burbujas inflacionarias. La salud monetaria se mantiene estable y todos salimos ganando. Por supuesto que existen ciertos contratiempos provenientes de la dinámica macroeconómica que no podemos predecir o anticiparnos.  

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario