Comprar acciones de ypf argentina

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Comprar acciones de ypf argentina

Ya se puede comprar acciones de ypf argentina. La petrolera argentina, la cual recientemente recuperó el Estado Argentino la mitad de su control después de su privatización en los años 1990, tiene disponible para el público en general, la venta de acciones de esta prestigosa empresa. Si bien algunos dicen que la economía argentina se encuentra en fase de deterioro, las acciones de Yacimientos Petrolíferos Fiscales, todavía no han llegado a un techo de suficiencia.

Se puede comprar acciones de ypf argentina en bancos y cajas y a través de brokers en Internet. La empresa fue fundada en 1921 como una forma de controlar el mercado de los hidrocarburos que en la Argentina es una fuente importante de materia prima desde siempre y lo es más aún desde que se descubrió que Argentina tenía hidrocarburos en su suelo en 1905.

Con el correr de los años la empresa fue creciendo y en los años 1940, se construyeron nuevas refinerías en la ciudad de La Plata y nuevos depósitos de petróleo en la ciudad balnearia de Mar del Plata. En los años 90, con la nueva política económica del gobierno orientada al neo liberalismo y a una menor regulación del mercado en la economía, la empresa fue privatizada y así es como hoy se puede comprar acciones de ypf argentina.

Este año, al comprar acciones de ypf argentina, éstas pagarán un interés anual del 20% que se relaciona con el crecimiento de la producción de hidrocarburos de la compañía. Son fáciles de conseguir, son fáciles de de cobrar y el monto de intereses ganados por las mismas se puede retirar a partir del primer mes.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario