Comprar acciones telepizza

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Comprar acciones telepizza

Recientemente la empresa Telepizza comenzó nuevamente a cotizar en bolsa después de un largo periodo de que se mantuvo fuera de ella pues por más de 9 años no se vieron acciones de la empresa. Pero lamentablemente su debut terminó de forma muy amarga pues comenzó en un precio de 7,75 euros pero conforme fue pasando el tiempo se fueron desplomando hasta un 19,35% es decir, que terminaron las acciones en 6,25 euros. Una lástima para todos los accionistas que se decidireron a comprar acciones telepizza.

La empresa Telepizza pretendía colocarse en una buena situación y tatar de asemejarse a uno de sus rivales más fuertes, Domino’s Pizza, que esta empresa cotiza en la Bolsa de New York. Ya que le ha resultado altamente positivo pues sus acciones comenzaron a cotizarse en 3 dólares en el año 2008 y superaron los 130 dólares dando un empuje enorme a su capital que ronda los 6,500 millones de dólares aproximadamente. Desgraciadamente este año no tuvo un buen inicio y los inversores que se animaron a  comprar acciones telepizza tuvieron una pérdida.

La compañía Telepizza que en un principio fuera creada por Pujals, en la actualidad de ser 876 establecimientos ha credido hasta tener más de 1311 en más de 15 países, lo que parece ser que deslumbró a muchos inversores que se dejaron llevar por la fama de esta empresa al animarse a  comprar acciones telepizza. Por eso es importante siempre asesorarse con un profesional para saber que tipo de acciones comprar y a cual empresa apostar para llevarse ganancias y no perdidas.

A pesar de que la compañía ha logrado capitalizar 104 millones de euros, solo ha podido colocar 55,7 millones de acciones de sus accionistas actuales. Así la empresa Telepizza no dará dividendos a los nuevos socios. Así esta actividad descarta a corto y mediano plazo una retribución para los inversores que se hayan animado a  comprar acciones telepizza en este año. El motivo principal es para crear “Oportunidades selectivas” que le den mayor consolidación en el mercado de las pizzerías.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario