Multiplicar tus ganancias del trading

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Multiplicar tus ganancias del trading

Si una persona es poseedora de na cuenta de trading más o menos normal, y quiere vivir de ello, debe saber que se puede multiplicar tus ganancias del trading. Las nuevas tecnologías, las nuevas formas de hacer trading y negocios online, han abierto puertas que hasta ahora no sabíamos ni siquiera que existieran. Se trata de las redes sociales del trading, y más concretamente al “Borker eToro” y sus “Popular Investors”. Cuando el usuario asciende a la categoría de Popular Investors, ganará un 2% de los activos gestionados y además no pagará ningún tipo de comisión por sus operaciones.

Para multiplicar tus ganancias del trading no es una camino fácil, el éxito en el trading requiere mucho esfuerzo y demostrar que se puede estar entre la élite de los mejores inversores a nivel mundial, requiere una buena dosis de paciencia y saber hacer, pero el éxito tiene sus recompensas, ganar mucho dinero aunque tu cuenta sea modesta. Nadie dará al usuario el dinero directamente para que realice las gestiones, éste seguirá haciendo sus operaciones normales, y con el sistema eToro, donde las operaciones se copian de manera automática, se estará gestionando el dinero de muchos inversores que confíen en la estrategia utilizada.

Dicho así, resulta un poco abrumador, pero en realidad tú no ves el dinero, solo gestionas tu propio capital y tomas las decisiones con el dinero de tu cuenta. Ahora explicaremos como funciona este sistema del que hemos estado hablando. En la vida real, te puedes encontrar que alguien ascienda en un puesto de trabajo a “dedo”, la dedocracia sigue funcionando por desgracia. Pero en el trading y los negocios de gestión, los buenos inversores tienen que demostrar que lo son. La única manera de multiplicar tus ganancias del trading con el sistema Popular Investors, es demostrar tu capacidad, ascendiendo dentro de los cuatro niveles de captación de exigidos: Nivel Cadet, Rising Star, Champion y Elite.

Siguiendo esta recomendación, será un poco más fácil y cómodo multiplicar tus ganancias del trading. El nivel Cadet es el primer nivel dentro de la escala para llegar a ser un Popular Investor. Para esta cuenta se necesita un depósito mínimo de 1000 euros o dólares propios a gestionar, estar 2 meses en este nivel y conseguir al menos un copiador. Para ser un inversor Rising Star con eToro, se necesita tener un depósito mínimo de 5000 dólares y conseguir al menos 50 copiadores. En este caso se recibe una rebaja de un 30% en tus spreads. 

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario