Porque invertir en acciones de almacenes éxito

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Porque invertir en acciones de almacenes éxito

Una de las primeras cosas que pasa por nuestra mente cuando pensamos en la posibilidad de invertir en la bolsa de valores es en qué tipo de acción se va a invertir. Por ejemplo muchos piensan en las empresas emergentes como por ejemplo en aquellas que han tenido mucho éxito en los últimos años como las de tecnología como Google, Microsoft y otras que como gigantes de la bolsa son muy atractivas. No obstante existen otras empresas menos renombradas en el mercado bursátil como por ejemplo las acciones de Almacenes Éxito que también son muy buenas opciones para la inversión. Por ello hoy hablaremos de porque invertir en acciones de almacenes éxito.

Entre las razones de porque invertir en acciones de almacenes éxito podemos mencionar la baja volatilidad que tiene sus acciones, las cuales han ocasionado que desde 2006 que fue el año en que incursiono en la bolsa de valores logro en poco más de diez años quintuplicar su valor en el mercado bursátil. Este dato es muy importante, ya que cuando las personas están buscando una empresa sólida y que realmente te de seguridad al momento de invertir este es una característica que debemos evaluar como muy importante y un excelente síntoma para saber que acción es la mejor.

Otro detalle a considerar al hablar de porque invertir en acciones de almacenes éxito es que analizando el mercado de las empresas en toda Colombia, esta es una empresa que está ocupando ya el 42 por ciento del mercado en cuanto a crecimiento y estabilidad. Esto sin mencionar las utilidades que está generando que suman ya un total de 95% este año, por lo que se consolida como una de las empresas más seguras y productivas.

Por ello existen razones para invertir en esta empresa. Cada acción que se ofrece para este año se calcula unos 22000 pesos y la compañía debe tener aproximadamente unos 1400 millones de dólares en su capital. Para las personas que desean ser inversionistas en esta empresa por primera vez está un poco difícil debido a que ya existen unos 7000 inversionistas y socios que tienen la prioridad de comprar estas nuevas acciones, por lo que se tienen a disposición solo las acciones no demandadas. Esto es una buena manera de ganar dinero si llegas a obtener la posibilidad de adquirir alguna de estas acciones.

 

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario