Porque invertir en acciones de isagen

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Porque invertir en acciones de isagen

Luego de que el gobierno Colombiano anunciara la venta de su aprticipación de isagen, la acción a aumentado su precio en un valor sin precedentes alcanzando los 3000 $ en la bolsa de COlombia. Esta es una de las principales razones porque invertir en acciones de isagen en la actualidad. Sabiendo además que el ministro de hacienda informó sobre la venta del 57,6% de la pasriticipación de esta importante compañía de generación de electricidad. Esto corresponde a 1.571.919.000 ordinarias.

Esta empresa espera recuperar unos 4,5 billones de dólares para ser invertidos en el programa qie permite las concesiones de cuarta generación. Otro de los grandes motivos porque invertir en acciones de isagen y que genera confianza a muchos inversionistas. Este tipo de información es la que manteiene firme la decisión de apostar por una compañía que desea ver los frutos de su crecimiento y de alguna manera ayudar a otros para que sea un negocio ganar ganar.

Otro de los aspectos de porque invertir en acciones de isagen es que es una opción ideal a largo plazo porque generará un gran valor potencial con el tiempo, sabiendo los números positivos que ha tenido hasta ahora. Y más aún por la subasta que abrió la compañía donde se da una puja por ofrecer el mejor precio, lo que conlleva a icrementar más el precio. Este tipo de acciones que ha implementado Isagen, contribuye cada vez más a un abrupto crecimiento potencial de sus arcas y su capital.

Los estados financieros de esta compañía que reflejan alta liquidez y flujo de caja, demuestran una sólida posición competivida de proyección internacional , otro de los porque invertir en acciones de isagen. Esta empresa cuenta con portafolio de activos bastante fuerte y muy diversificado. Además de estar en una condición de servicio público donde se presta un excelente servicioy buenos resultados que la ayudan a tener una gran posición en el mercado bursátil. Esto permite generar una mayor confianza en esta generadora para los inversionistas.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario