Precio accion google salida a bolsa

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Precio accion google salida a bolsa

Cuando las empresas poseen un tamaño significativo y tienen gran capitalización, toman la decisión de salir a la bolsa. Todas las grandes empresas lo han hecho, incluyendo la ya conocida Google. Pero ¿no te has preguntado cuál fue el precio accion google salida a bolsa? Este tipo de interrogantes son más comunes de lo que se cree.

Primero algo de contexto antes de referirnos al precio accion google salida a bolsa: Google, creada por Larry Page y Sergei Brin, tuvo su salida al mercado bursátil en el año 2004, específicamente el 19 de agosto. Es decir, Google empezó a ofrecer sus acciones en el mercado seis años después de su creación. Toda empresa requiere unos años de operación económica y financiera para poder cotizar adecuadamente en la bolsa. 

Pues bien, en ese mismo año, Google lanzó más de 19 millones de acciones al mercado bursátil. El precio accion google salida a bolsa fue de 85 dólares por cada acción. Claro, en aquél entonces, Google no era ni la sombra de lo que es hoy: un auténtico monstruo corporativo que posee muchísimos proyectos y aspiraciones que exceden a las de cualquier empresa.

Por otra parte, sería conveniente saber los siguientes datos para contextualizar aun más el precio accion google salida a bolsa: cuando salió a la bolsa, Google gozaba de una capitalización bursátil que rondaba los 23 billones de dólares y unos ingresos de 389 millones de dólares. Ciertamente, era una empresa con un futuro promisorio, pero como dijimos: ni se acercaba al tamaño que posee actualmente.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario